¡Polinesios, ya tenemos a los primeros miembros de la Comunidad Oficial!

Hace unos días como muchos saben se crearon las Comunidades Oficiales, y queremos agradecerles a todos por enviarnos la información de su cuenta para convertirla en una oficial.

Después un largo proceso de selección por parte de Aria y Kler se han elegido las cuentas que cumplían con los requisitos completos.

Estas cuentas son:

Instagram

@memepolinesio

@polinesiosfanscolombia

@ppteam_polinesios

 

Twitter

@LesslieMexico

@AmorPolinesio

@FAMPolinesia

 

¡Muchas felicidades a todos Los Polinesios, nuestra familia cada vez es más grande!

En 3 meses se abrirán nuevas solicitudes para poder ser una Comunidad Oficial. ¡Estén pendientes!

Sólo recuerden que para seguir siendo miembros de la Comunidad Oficial tendrán que cumplir con los requisitos de Aria y Kler que son:

  • Tener tu cuenta de Instagram o Twitter con un nombre relacionado a Polinesios, por ejemplo: @PolinesiosYMusas, así es más fácil reconocer una Comunidad Oficial.
  • Tener al menos 20 mil seguidores en Twitter y una gran interacción con ellos (Likes y RT)
  • Tener al menos 50 mil seguidores en Instagram y mucha interacción con ellos (Likes y comentarios)

Como una comunidad Oficial Polinesia es importante que cuides lo que publicas, mira esto es lo que una Comunidad Oficial debe cuidar:

  • Todo lo que publiques en tus redes deberá mostrar el lado increíble de ser un Polinesio ya sea un video, foto, o edits.
  • Algo muy importante es que lo que publiques sea único y tuyo, no es correcto copiar a otros.
  • Ayuda a otros Polinesios siempre que haya dudas sobre algún tema, recuerda que las comunidades oficiales ayudan a los integrantes de nuestra familia.
  • ¿No te ha pasado que cuando damos una noticia, hacemos concursos o sacamos algo nuevo no te has enterado? Sabemos que a muchos les pasa esto, por eso las comunidades oficiales pueden ayudar a toda la familia polinesia a que esto no les suceda.

Y no olvides lo siguiente:

  • Es importante que la Comunidad Oficial sea súper divertida, y que ayude a otros, pero sobre todo que respete las opiniones de los demás así que no está permitido decir malas palabras y ofender a otros miembros de la Comunidad, así estén dentro de una Comunidad Oficial o no.
  • La lealtad es una cualidad que se debe demostrar apoyando sólo a nuestra gran familia.